;send', 'pageview'); Desenmascarar a Los Testigos de Jehova: Cosas locas, muy locas de Los Testigos de Jehova o cuando la realidad supera la ficcion

domingo, 10 de agosto de 2014

Cosas locas, muy locas de Los Testigos de Jehova o cuando la realidad supera la ficcion

Este grupo que aglutina según ellos casi siete millones de personas, posee unos de los curriculums en locuras doctrinarias y de otras índoles mas propio de un circo o un show de humor, es paradójico  que ellos llamen o tilden de enfermos mentales a los disidentes "apostatas"... ¿esas cosas son de salud mental? 
Siga leyendo es entretenido :
La principal fuente de estas alucinaciones esta en JF Rutherford sucesor de C T Russell al mando de La Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania como se denomina oficialmente a los Testigos de Jehova, hay que tener presente que Rutherford es para Los Testigos un referente de enviado por El Señor, es debido por que se les presiona para que no investiguen en Internet y solo vean su literatura de modo que toda informacion real que les pudiera ayudar a ver quienes son en realidad les esta vetada bajo pena de ver como ellos laman "difamaciones de apostatas"

 Incluso tienen el cinismo de declarar en sus revistas que los disidentes que ellos llaman apostatas estan mentalmente enfermos , veamos ahora las declaraciones de los mentalmente sanos, ojo, no estan todas


La maquina milagrosa y el estafador de Brooklyn

En la revista la Edad de Oro del 22 de abril de 1925 apareció el artículo, "El diagnóstico Electrónico Automático" escrito por el doctor R. A. Gamble. Este artículo recibió la aprobación de la Edad de oro. Al principio del artículo C. J. Woodworth, el Redactor de la Edad de oro, insertó esta introducción de apoyo:

"La EDAD de ORO tiene completa confianza sobre todo lo escrito por el Doctor Gamble. El es muy conocido  por muchos de nuestros lectores y estamos seguros de que leerán este artículo importante con interés -; Los redactores"
¿Que relación había entre el Dr. Gamble y los artículos de la Edad de oro? El objetivo principal del artículo del doctor Gamble era anunciar su invención "la Radio Electrónica Biola" que a su modo de ver debía solucionar todos los problemas de un mal diagnóstico y todos los gastos médicos excesivos:

 Algunas personas de la comunidad científica examinaron las teorías y los aparatos ERA y los denunciaron absolutamente .

A pesar de la mala prensa y las sospechas, la sociedad Watchtower insistía en el éxito de la maquina publicando en su revista once testimonios de pacientes satisfechos:

Luego de la muerte de Abrams, la AMA (Asociación Medica Americana)  abrió públicamente una de sus máquinas. Sus componentes internos consistían en nada más que cables conectados a luces y zumbadores.

Los testigos de Jehová utilizaron durante décadas los productos ERA que incluían el Osciloscopio del doctor Albert Abrams y el Asesino de Enfermedad de radio. Un Testigo de Jehová sin embargo pensó que el Oscilocospio no era nada más ni nada menos que una tablilla Ouija disfrazada . Fue expulsado ..¿Quién tenía la razón..?
Hubo un tiempo en que la sociedad Watchtower se asoció con médicos que hacían de "curanderos" con los propios Testigos utilizando métodos "raros".
William Hudgings , director del púlpito Asociación Popular de la Watchtower, tenía una clínica de efectividad cerca de Bethel al cual los testigos de Jehová conocían y visitaban. Se le relaciona con el "Radio enfermedad mortal" una versión de la Osciloclasto. Escribió un libro para respaldar al Dr. Abrams y el ERA llamado Dr. Abrams y la Teoría de los electrones en el año 1923 (New York: New Century).

Dr. RA Gamble, Testigo de Jehová que tuvo un cargo importante dentro de los Estudiante de la Biblia (1921) inventó la Radio Electrónica Biola . La revista  The Golden Age fue utilizada para promocionar este invento.

Mae J. Work, un osteópata de "Bethel", utilizaba el  Osciloclasto de Abrams 'en los años 1920 y 1930 para el tratamiento de los Testigos de Jehová de enfermedades como el cáncer. Dio conferencias en las convenciones ERA.


MA Howlett, un médico de "Bethel" de filosofía médica desconocida, utiliza la técnica de ERA en "Betelitas" en la década de 1940.

 En la década de 1920 Roy Goodrich estudiante de la biblia y médico, comenzó una campaña dentro de la sociedad Watchtower para erradicar esta "maquina milagrosa" tachándola de espiritista y fraude. Durante dos años intento evitar que se publicaran artículos promocionando dicho invento. Su campaña no tuvo éxito y fue expulsado.

Roy D. Goodrich era una devota estudiante de la Biblia y de los testigos de Jehová que se opuso a la aprobación tácita de los dispositivos médicos "ciencia basura" por la Watch Tower Bible & Tract Society que, a Goodrich, eran una forma de adivinación demoníaca. La suya es una interesante y muy revelador libro de cómo la organización que se hace llamar "La VERDAD" realmente funciona.

http://www.lulu.com/shop/roy-d-goodrich/demonism-and-the-watch-tower/ebook/product-20745867.html


Referencias [1] [2] [3] [4]
Edad de Oro del 22 de abril de 1925
La edad de oro , 30 de abril de 1930, p. 484.
La edad de oro , 13 de noviembre de 1929, p. 107.
La Atalaya, 15 de noviembre de 1962, pp 679-680.
¡Despertad!, 8 de enero de 1963, p. 12
Roy Goodrich, demonismo y la Watchtower, 1969, pp 10-11.
 http://www.freeminds.org/history/quackery.htm



"Angelophone", el negocio que no pudo ser


Tras el éxito del Foto-Drama de la creación y de "Eureka", su hermano pequeño. La sociedad Watchtower se embarca en otro proyecto comercial.
En 1916, el Pastor Russell avaló la creación de la empresa "Angelico" para producir y distribuir gramófonos y discos de pasta con himnos y sermones.
Aunque parecía un prospero negocio, no salió según lo esperado.
La empresa "Angelico" se registró en el numero 28 de West 63d Street y 184 Fulton Street, Brooklyn (Nueva York) es decir, que estaba al lado de la sede central. En esa dirección se debían hacer los pedidos y encargos del nuevo producto.
Los gramófonos fueron ofrecido a los lectores de la revista Atalaya por primera vez en 1916 y se podía escoger entre tres modelos. Su precio $ 8.33, $ 16.67 y $ 33.33, según el modelo.

Estos gramófonos fueron comercializados bajo el nombre de"Angelophone", que según el mismo Russell eran mejores que otras maquinas de la época, como por ejemplo las que producía Columbia, Victor o Edison.
Junto al gramófono se vendía un disco de pasta con 50 himnos por un lado y sermones por el otro. Este disco de siete pulgadas se podía adquirir por 5 dolares.
Para la ejecución de los himnos se contrató a un famoso barítono de la época llamado Henry Burr.
Según Wikipedia, el señor Burr cobró reconocimiento popular a partir de 1906 tras su paso por varios sellos discográficos.
En 1915 Burr busca la manera de invertir su dinero y ese mismo año forma la Paroquette Record Manufacturing Company con Fred Van Eps , con sede en la ciudad de Nueva York.
Un sello que introduce una nueva técnica de grabación. La empresa quiebra en 1917.


En 1916 la revista Atalaya hizo una gran campaña para vender los discos y gramófonos.
Así promocionaba la revista: " ...los hermosos himnos de nuestra selección van directo al corazón de viejos y jóvenes, santos y pecadores. Seguramente, los estudiantes de la Biblia deseará "Levantar en alto el estandarte Real" para mostrar las virtudes de su Rey. Himnos como estos son tan claros y distintos que seguramente atraerá hasta su vecino, también".

En marzo de 1917, la organización ordena el cierre de la compañía Angelophone-Angelico ante la imposibilidad de hacer frente a las innumerables quejas y devoluciones. Por tal motivo la sociedad Watchtower decide cancelar el negocio.
Sin embargo en el mismo aviso de cancelación aparecido en la revista Atalaya del 15 de marzo de 1917 página 6064, se aprovecha la ocasión para ofrecer otro producto de "excelente" calidad, el Foto-Drama de la creación con la voz del pastor Russell a un dolar por grabación.
Este incidente provocó una ruptura entre miembros y consejeros del comité, cuatro miembros fueron expulsados y la compañía desapareció en 1918.



Los testigos de Jehová publicaron que en 1918, El Señor hizo un examen de todas las religiones y solo ellos fueron aprobados. 

Lo extraño es que El Señor los aprobó aún sabiendo que publicaban interpretaciones bíblicas traídas de los pelos, absurdas y ridículas. Pongamos como ejemplo lo que dijeron en el libro "El misterio terminado". En esa publicación afirmaron que el Leviatán mencionado en Job  era una locomotora de vapor! 

 El gigante mencionado en Job 40: 15-24 es Leviatan es la locomotora de vapor  (. P 84)

 El leviatán mencionado en Job 41: 2-19J es la locomotora (p.85)

  Los hombres valientes en Nahum 2:3 son el conductor de la locomotora y el bombero (p.93)
"En el Nuevo Mundo, Abraham puede ser el gobernante de la ciudad de Nueva York." Isaac puede ser el gobernante de Chicago y tal vez Jacob se ponga en Londres. Su padre, Labán, sea un diplomático ... Muy brevemente, a nuestro juicio, Abraham vuelve de la tumba ". 

La Edad de Oro (¡Despertad!), 5 octubre de 1927, p. 26. 

¿Que base bíblica hay para esa reparto de ciudades? 
LOS TESTIGOS DE JEHOVA Y LA GRAVEDAD NEGATIVA
Muchos se han preguntado sobre como podrán ser evitados los accidentes 
durante el reino de Cristo, ya que se nos dice que nada entonces hará daño ni causara ninguna destrucción. La mayor parte de los accidentes están ocasionados por la gravedad y sus efectos caída de aviones... etc, todos ellos podrán evitarse llevando cada uno un dispositivo de gravedad individual negativo  
http://www.seanet.com/~raines/twaddle.html
La gente del futuro puede llevar una poca de esta energía y si se caen en el hueco del ascensor, podrán dejarse caer sin peligro alguno solo tendrán que girar el botón un poco y regresarán arriba.... No habrá ningún peligro de caerse de una escalera entonces.
[The Golden Age, 24 marzo 1926, p. 404.]

  
"Pasteur es un fraude "
 "La pasteurización de la leche y de otros alimentos es responsable de casi todos los males físicos de la humanidad hoy día ."  DESPERTAD del (28/5/1930, pág. 651 (en inglés)

"La Aspirina es la amenaza de la enfermedad cardiaca" 
- La edad de Oro de 27/2/1935, pág. 343 (en inglés)

"...El uso de chupetes por los bebés es una de las principales causas 
de amígdalas enfermas y aumentadas y adenoides crecidas, cómo 
resultado de la succión."
- La edad de Oro de 26/11/1919, pág. 153 (en inglés) 
"El tamaño de la nariz y también el tamaño de los ojos, no carecen de 
significado. Un hombre de nariz pequeña no puede tener una mente 
judicial, no importa que tenga otras virtudes . Y un hombre de nariz 
alargada no puede administrar tanta justicia así como un buldog no 
puede ser pastor." 
- La edad de Oro de 19/1/1921, pág. 224 (en inglés) 
La tierra se transformara en un paraiso con el uso de la dinamita
¿Quién debería haber supuesto que el Profeta dijo: "El desierto y el yermo se alegrarán, y se regocijará el Arabá y florecerá como el azafrán;" (Isaías 35: 1), que uno de los instrumentos que el Señor usará es una fuerza (DINAMITA), que ha sido en gran medida utilizada por el hombre POR LA MASACRE DE LOS HOMBRES?
La edad de oro / para octubre / primera / 1919 / pages-15-16 /

'Una vez animales como los dinosaurios vivieron felizmente en Venus ya que es un lugar feliz para vivir.'' — ¡Despertad! del 1 de abril de 1931
 Parece que Woodworth creía que Satanás creó moscas, mosquitos, etc, ya que propagan enfermedades . No se dio explicación alguna en cuanto a cuando Satanás creó estas "plagas". Estoy seguro de que si hubiera sabido de la especie de hormiga parásita mencionado por Hull en su respuesta a Johnson, Woodworth habría considerado de origen satánico por su comportamiento.
 El mosquito tiene un mal registro. Ése es el que porta los gérmenes de la malaria, la fiebre amarilla, [y otras enfermedades] .... Si usted tiene una enfermedad de cualquiera de las variedades anteriores, el mosquito le encanta venir para morder y envenenar , .... Y si eso no muestra la disposición del diablo, haga el favor de señalar algo que lo si hace? ...

El escarabajo japonés se dice que es, en este momento, la peor plaga de nuestro país .... Tal vez el diablo hizo éste también; parece que su trabajo es muy bueno para satanas...

Algunas personas consideran que la mosca comun es relativamente inofensiva; pero en realidad es uno de los mayores portadores de enfermedades conocidas .... Una cosa que tiende a demostrar que la mosca fue creado originalmente por el diablo es que ama a toda cosa mala y odia todo lo bueno. Los olores que son de lo más desagradable para el hombre, ... son todos agradables a la mosca ....
Probablemente el Señor hizo que algunos de los insectos útiles. No hay duda de que el diablo hizo que algunos de los otros. El Señor es el mejor arquitecto

En respuesta a este artículo, un lector que no simpatizaba con estas y otras vistas de los Estudiantes de la Biblia se preguntaron si Woodworth fue realmente hablaba en serio para hacer estas declaraciones. Dijo lo siguiente como respuesta en la comentario de los lectores Edad de Oro :

Si estas declaraciones tienen por objeto solo para bromear sin duda tendría el efecto de inducir a error a muchos lectores, quienes los aceptan como se pretende en serio. Dudo si hay alguna autoridad, ya sea bíblica o zoológica, por aceptar estas locas teorías como hechos. Sin duda, es poco científico  suponer que esta gran clase de la familia arthropoda saltó por separado por diversas creaciones, algunas especies están creados por la voluntad del Creador de todas las cosas, y otros (incluso del mismo orden entomológica) está separado creado por el autor del pecado .... Su suposición, en la cara de ella, parece análoga a la afirmación de que la luz y el calor, el día y el verano, son las obras de una deidad buena; y que la oscuridad y el frío, la noche y el invierno son las obras de un espíritu maligno .... Dudo que haya ninguna garantía Bíblica para suponer que Satanás participó en la obra de la creación material; de hecho, el Evangelio de Juan parece indicar lo contrario. Pastor Russell explicó que sólo la parte de la vida física sobrevivió a la inundación que se había escapado de la corrupción por los ángeles caídos. ¿Cuándo, entonces, podrían insectos nocivos han sido creadas por el diablo? Sus restos fósiles se encuentran en el antiguo estrato geológico

Mas tarde dijo.... Algunos insectos y animales no suelen ser perjudiciales para el hombre y por lo tanto fueron vistos por el Estudiantes de la Biblia como creados originalmente por El Señor. Sin embargo, como el tiempo del fin apareció, Satanás usaría estos animales buenos creados por el Señor para crear calamidades y estragos para los seres humanos, en lugar de crear especies totalmente nuevas a partir de cero. Algunos animales que dijeron fueron demonio controlados o incluso endemoniados.
Las ovejas que se comían a los pollos
No hace mucho tiempo un campesino me dijo una cosa muy extraña. Estábamos hablando que unos cerdos de un vecino mataron a uno de mis gallinas. Él dijo: "¿Has oído hablar de unas que mataron pollos?" Le dije: "No." Entonces él dijo que su vecino tenía una oveja que mato y se comió un pollo. También me dijo de un hombre que sabía que tenía una mula que se comió un pollo. La semana pasada leí de donde que grandes ranas atraparon y mataron a los pollos. ( Asi que los animales buenos atacaron poseidos por demonios)
Y esta es la verdad  que surgió de unos estudiosos en Pittsburgh Pensilvania
UNA INYECCIÓN ANTI-TIFOIDEA CONVIERTE EN UNA PIEDRA
¿Desea convertirse en piedra? Usted debe impedir recibir inyecciones contra la fiebre tifoidea. 

 (Consolación 01.12.37, pg 14) Tan temprano como en 1937, ¡cuidado! estan mentalmente sanos,  



En el paraiso las mujeres se convertirán en hombres segun la Watchtower 

La pregunta fue:
Viviran los maridos y mujeres juntos despues de la resurrección si ambos han estado en armonía con Dios?
La respuesta es:
Las escrituras no revelan que relación tendrán los hombres con las mujeres despues de la resurrección.
Lo mas que sabemos es que no nacerán durante los últimos 100 años del milenio. (Isaias 65:20)
Ni nadie nacerá despues de eso, por que los hombres ni mujeres tendran hijos despues de los 100 años.   
Si la identidad de los sexos sera preservada NO LO SABEMOS,
Han habido situaciones bien certificadas en las cuales las mujeres han sido transformadas en hombres  ¡?
y es posible que esta transformación llegue a ser general y todos seamos HERMANOS juntos.
¡Las vacunas son del diablo! .¡Por desgracia,las ideas sobre medicina de los Testigos de Jehová siempre han puesto en peligro la vida e integridad de sus fieles , no solo con su enseñanza de los años 60 acerca de las transfusiones de sangre sino cuando pretendieron curar el cáncer y otras enfermedades con la radio biola o cuando prohibieron las vacunas como algo diabólico.
« La vacunación nunca previno nada y nunca lo hará, y es la máxima practica bárbara. . . . Estamos en los últimos días; y el diablo pierde lentamente su asidero, haciendo un esfuerzo arduo para hacer mientras tanto todo el daño que él pueda, y poner en su crédito tales males que pueda hacer. . . . Usen sus derechos como ciudadanos americanos para abolir para siempre la práctica diabólica de la vacunación. » [Golden Age, (ahora ¡Despertad! ), Oct. 12, 1921, p. 17]
Mama el diablo
¡Jehová estuvo 62 Años viviendo en una estrella !
Es curioso que durante  62 años ,es decir desde  1891 hasta  1953, la  Sociedad enseñó que Jehová Dios , residía "en una sección de los cielos", concretamente en la estrella  Alcyone ,de las Pléyades, 
http://www.oocities.org/dinge13/alcyone/alcyone.htm
Recuerde siempre que la realidad puede superar  la ficción

Al CG (cuerpo de cagados mentales) no le gusta que sus borregos vean estas paginas porque los dejan desnudos y en pañales, por eso la WT va a lanzar un boli para que borre de su memoria todo cuanto ha visto


3 comentarios :

  1. Como siempre nunca falta el insecto que se las quiere dar de sabio hablando mal de las religiones jajajajaj que lastima das el mundo está lleno de lacras como tú que andan hablando mal de todo y cuánto ven según ustedes porque son sectas y no sé qué cosas

    ResponderEliminar
  2. Ese comentario (18/06/16) del "desconocido" debiera ir arriba, junto con las demás insensateces watchtowerianas.

    ResponderEliminar
  3. Siempre que discuto alturadamente con un testigo de Jehová puedo reconocer que carece de todo sentido lógico y común de cómo funciona el mundo y de una correcta interpretación del texto sagrado. Estas sandeces y charlatanería barata es harto conocida, pero ellos siempre la niegan.

    ResponderEliminar