;send', 'pageview'); Desenmascarar a Los Testigos de Jehova: ¿Quien es jehová?

sábado, 2 de agosto de 2014

¿Quien es jehová?

Cuando Aaron estaba en el pie de la montaña, el pueblo empezó a pedirle que hiciera un becerro de oro, ese becerro se llamaba en la grafía antigua ywhw יהוה, mas tarde cambiado por un monje catolico del siglo Xll por el nombre fonetico Jehova, de hecho Moises aun no había bajado de la montaña cuando Aaron dijo "Mañana haremos fiesta a yhwh  יהוה (Jehova)" Exodo 32:5, Si Moises no había bajado aun de la montaña, no había podido decir nada,entonces....  ¿De donde saco el nombre yhwh- יהוה (Jehova) Aaron?, evidentemente ese nombre ya existía y estaba relacionado con la adoracion de Baal y becerros en Egipto y durante los 400 años de esclavitud incluso Israel adoraba los becerros con al representacion grafica YHWH, pero en su forma arcaica, ¿Es esto así.? Demos un repaso a la arqueología `para corroborar que el tal YHWH (Jehovah) estaba relacionado con la adoracion de becerros y Baal
La Dra. Francesca stavrakopoulou Descubre unos hallazgos arqueológicos De acuerdo con la Biblia y una inscripción hallada en un cántaro de cerámica del siglo 8 antes de Iesous Xristo encontrada en el desierto del Sinai, en un lugar llamado Kuntillet Ajrud,Astoret tenía una conexión con Jehová.

"La inscripción es una petición por bendición," dijo ella. "Ésta inscripción pide bendiciones a Jehová y a su Astoret."

  http://blogs.exeter.ac.uk/exeterblog/files/2014/03/francesca1000px.jpg

 https://remnantofgiants.files.wordpress.com/2011/03/stavrakopoulou-godswife.jpg?w=500&h=281


Había muchos dioses Yah por todas las tierras de Egipto, Canaán, y Asiria. Yah está asociado con el dios de la luna en Egipto, con los dioses novilla / vaca de Jeroboam, y con los dioses de cabra. Una cosa es cierta, el verdadero Dios de Israel no era Yah o Jehová como nos quieren hacer creer.

Ahora dirigimos nuestra atención a este Señor. ¿Fue el Dios de los israelitas o un dios Baal traído de otro lugar? En piezas de lozas anteriores que ha sido el Señor y su vaca Asera / vaca, es de alrededor de Samaria el siglo 8 aC. Este fue un momento de extrema adoración de Baal en esa región y el dios de ternera / vaca (Asera) estableció, uno en Dan y el otro en Betel (1 Reyes 12:28-33). Este culto a las vacas se asocia a Isis y los ritos sexuales de esta religión son la homosexualidad y bestialismo


Porque el Señor para que su propia novilla / vaca y demostrar su identidad Baal, como se muestra en las piezas de cerámica, nos dice que este no es el Dios de Israel. El Dios de Israel no ser reflejado en cualquier imagen  en  primer lugar, esta prohibido, y ciertamente no dibujado en tiestos con sus partes colgando para mostrar su virilidad! Sólo hay dos otros seres aquí, un hombre y una mujer que esta tocando un instrumento musical. Ninguno de estos son de Yahweh . Esto deja a la novilla / vaca como consorte de Asherah. ¿Es sólo coincidencia que a lo largo de los siglos los hombres han hablado de sus mujeres como a las novillas y vacas?


"Así ha dicho ... Di a Yehalle [lel], Yo` asa y ... Yo te bendigo. (Este documento o-: he bendecido) a / delante de Jehová de Samaria y su Asherah "


Exodo 32: El Ternero de Oro


1 Aarón y le dijeron: --Levántate, haz para nosotros dioses que vayan delante de nosotros; porque a este Moisés, el hombre que nos Sacó de la tierra de Egipto, no sabemos qué le haya acontecido.

2 Aarón les Respondió: --Quitad los aretes de oro que Están en las orejas de vuestras mujeres, de vuestros hijos y de vuestras hijas, y traédmelos.
3 Entonces todos los del pueblo se quitaron los aretes de oro que Tenían en sus orejas, y los trajeron a Aarón.
4 El los Recibió de sus manos e hizo un becerro de Fundición, modelado a buril. Entonces dijeron: --¡Israel, éste es tu dios que te Sacó de la tierra de Egipto!
Al ver esto, Aarón Edificó un altar delante del becerro y Pregonó diciendo: --¡Mañana Habrá fiesta para Jehovah!




La inscripción en hebreo dice.: "Así ha dicho ... Di a Yehalle [lel], Yo` asa y ... Yo te bendigo. (Este documento o-: he bendecido) a / delante de Jehová de Samaria y su Asherah "

El llamado Tetragrammaton nunca se refirió a Theos, sino a Ba'al, como lo muestran los hallazgos arqueológicos, por ejemplo, en el siguiente el tetragrammaton está sobre el hombre toro, que se llama Jehová de Samaria


Traducción texto de la imagen: "Kuntillet`Ajrud, Sinai Caravansarai, ca. primera mitad del 8vo siglo a.C. Dibujo de Yahvé de Samaria y su Ashera sobre un shard de cerámica (Pithos A). Inscripción en Hebreo se lee:

"Así dice...Dí a Yehalle[lel], Yo`asa y...Te bendigo (adjunto- o: te he bendecido) a/delante de Yahvé de Samaria y su asherah."

Casiodoro de Reina tenía plena conciencia de lo que estaba haciendo, en la portada usó letras judías que no serían entendidas por la gran mayoría de cristianos que apenas sabían leer en español, en la portada Casiodoro escribió NUESTROS DIOSES JEHOVÁ

Si lee con cuidado - Exodo 32:4-6 - encontrará que el becerro se llamaba Jehová:
El cual los tomó de las manos de ellos, y formólo con buril, é hizo de ello un becerro de fundición. Entonces dijeron: Israel, estos son tus dioses, que te sacaron de la tierra de Egipto. Y viendo esto Aarón, edificó un altar delante del becerro; y pregonó Aarón, y dijo: Mañana será fiesta á Jehová. Y el día siguiente madrugaron, y ofrecieron holocaustos, y presentaron pacíficos: y sentóse el pueblo á comer y á beber, y levantáronse á regocijarse"

Ciertamente la Sinagoga de Satanás, compuesta por expertos rabinos de la Cábala, insertaron la palabra Jehová donde no estaba inicialmente, podemos a tomar a Lucas 4:17, 18 como testigo

Y fuéle dado el libro del profeta Isaías; y como abrió el libro, halló el lugar donde estaba escrito: El Espíritu del Señor es sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas á los pobres:

Los Escribas Fariseos modificaron ese pasaje para insertar la abominación desoladora:

Isaías 61:1 EL espíritu del Señor Jehová es sobre mí, porque me ungió Jehová; hame enviado á predicar buenas nuevas á los abatidos,

 
http://hechos238.net/yahve/yahve-samaria.html

Había muchos dioses Yah por todas las tierras de Egipto, Canaán, y Asiria. Yah está asociado con el dios de la luna en Egipto, con los dioses novilla/vaca de Jeroboam, y con dioses cabras. Una cosa es cierta, el verdadero Dios de Israel no fue Yah o Yahvéh como se nos ha llevado a creer
El famoso pergámino del Mar Muerto de Isaías escrito en Arameo Babilónico 
y muestra la interpolación (se nota claramente la inserción) del tetragrámaton escrita en la antigua escritura del paleo-Hebreo en un espacio en blanco en el documento original. Esto nos muestra que donde debió haber existido o estado una definición como Creador o Señor en el texto antiguo, estos vacíos fueron creados para insertar el falso nombre. El insertar el tetragrámaton en estos vacíos ha sido un misterio de 2,800 años. ¿Quién lo hizo y sobre qué autoridad? Eso es una inserción que Isaias no puso originalmente, en el texto esta claramente insertado
"Originalmente, estas cuatro consonantes [in YHWH] Y representaba a El el Padre; H era Asherah la Madre; W correpondía a He el Hijo; y H era la Hija Anath. En acuerdo con las tradiciones reales del tiempo y la religión, la misteriosa esposa del Jehova de Samaria Ashera,..... " - Laurence Gardner,

He leído en el pasado que el nombre de YHWH / YHVH es reclamado por muchos estudiosos por venir de fuentes paganas y adoptado por Judios.  Los Judios lo niegan. Pero el hecho es que el nombre " Yah "es el ingrediente fundamental en Yahvé / Yahveh . Sin la Yah no hay weh o veh . 

Por ejemplo, dicen " Yah "es un nombre dado por Dios a los israelitas. Bueno, esto ha sido probado como falso por los estudiosos que en la traducción de documentos y objetos antiguos han encontrado " Yah ", entre varios reinos antiguos y las personas antes de que existiera un Abraham o un Israel. 

Ahora entendemos  el de Yah y Yahweh, son intrusiones en el Antiguo Testamento  por medio de la asociación israelita con las naciones gentiles y la adopción de sus dioses. Esto es fácil de detectar en los profetas del Antiguo Testamento y la historia de Israel.

Sé que hay varios cultos de YHVH en el mundo y cada uno tiene su propia manera especial a sembrar la confusión y el engaño. Y también sé que hay muchos que no creen que esto es un asunto muy serio. Pero le advierto a todos los que lee esta información que si se intentan nombrar  Yah o Yahvé como nombre de El Señor  se perderán para siempre.

Me pregunto un crítico bien intencionado que le encanta el Yahweh dios, ¿por qué alguien debería confiar en la Biblia si contenía todo este fraude? Le respondí que si podía aceptar el Yahweh como El Señor en ella también deberia de creer en el resto como no corrupto,  creo que Yawweh es un falso dios, no siendo dios una definición de El Creador al provenir del genitivo Zeus , en realidad es Theos,  no podemos ignorar las partes la falsedad y creer las partes que son verdaderas.  Nuestra fe no está basada en un libro perfecto, pero sí en un Creador y Señor perfecto. Somos adoradores del verdadero  Señor y Creador en el libro, no adoradores del libro. Nosotros no somos los que tratan al libro de la Biblia como un ídolo para adorarlo.

Esto es para aquellos que no han conocido las profundidades de este engaño satánico.

La palabra Dios proviene del latin Deus, que a su vez viene del griego Zeuz, 
quien en su mitología era el dios de los dioses. la palabra Zeuz cambio a Deus 
y despues a Dios. Deus tiene la misma raiz indoeuropea *dyeu que dia y significa 
solo luz brillante. Los Romanos incorporaron el panteon griego dándoles sus propios 
nombres. Zeus, siendo el dios padre, se convirtió en Zues Pater, que por uso vulgar 
se convirito en Jues Piter o Jupiter. Los Judios nunca usaron ese termino Dios o 
Deus en sus escritos.
 

Bibliografía
Diccionario de antiguas deidades , Patricia Turner y Charles Coulter, página 510, Oxford Press, 2000, ISBN 0-19-514504-6.
La gente de los cananeos anteriores, el Dr. Jonathan N. Tubb, página 230 - "Iah ', 231 -' Iao", 526 - 'Yeuo',   Universidad de Oklahoma, 1998, ISBN 0-8061 hasta 3108-x.
www.Jewishencyclopedia.com/tetragrammaton/ 


En el sello del rey Ezequias también se observa en al escarabajo bicho muy usado por los egipcios, 

El sello del rey Ezequías es un ejemplo. Este usaba un escarabajo egipcio alado, empujando una bola de barro y mas arriba el símbolo del tetragramaton 


El escarabeo fue un amuleto de vida y poder, con forma de escarabajo pelotero (Scarabaeus sacer egipcio), que representaba al Sol naciente, y erasímbolo de la resurrección en la mitología egipcia. En vida proporcionaba protección contra el mal, visible o invisible, dando diariamente fuerza y poder. En la muerte, quien lo portaba adquiría la posibilidad de resucitar y alcanzar la vida eterna.
El escarabajo estaba vinculado con el dios Jepri, forma de Ra como Sol naciente, y era el símbolo de la constante transformación de la existencia.




El sello de Jezabel tiene el mismo símbolo que estos elementos


En desesperación por la tardanza de Moisés se agarraron del dios que conocieron en los cuatrocientos años de esclavitud y dijeron hagamos alabanza a Jehová, notar que fue antes que Moisés les dijera nada de nombres o cosas así, que no dio ninguno por cierto y dijeron hagamos un becerro de oro a יהוה
Dijeron a Aarón: "Haznos dioses que vayan delante de nosotros, porque a este Moisés que nos sacó de la tierra de Egipto no sabemos qué le haya acontecido". (RV) Y se hicieron un becerro de oro en honor a Jehova יהוה Aarón Edificó un altar delante del becerro y Pregonó diciendo: --¡Mañana Habrá fiesta para Jehovah! (Ese Jehovah no era el Altisimo, era un dios que aprendieron a adorar en Egipto y que aun hoy se halla en excavaciones, desorientando a arqueólogos como Francesca)

Quien sabe cuantas cosas mas arrastraron de Egipto 430 años dan para mucho, el gran trabajo del Creador era enseñarles la adoracion pura, pero Israel continuamente adoraba dioses falsos, no olvidaron su pasado en la esclavitud egipcia, e incluyeron en los Escritos el dios esposado con Ashera

Insisto Moisés aun no había bajado al campamento,así que no les dijo ningún nombre, cuando se hicieron un becerro en honor a Jah Jehova , ¿De donde sacaron ese nombre? ya lo traían y lo tradujeron a su idioma e insertaron en las escrituras que esta plagada de ese nombre, El no dijo ningún nombre

En 1 Crónicas 12:06 los masoretas testificó que Jah es Baal jah

En Nahum 1:2 nos dice que Jehová es también Baal

Es el Jah mismo que aparece en la Escritura fariseo:

Jah era ampliamente adorado en egipto

La imagen de יהוה el primero , segundo su amante masculino, y tercero la esposa del primero (habéis visto algo peor) Ashera de Jehova יהוה tocando un instrumento musical

Propongo a la Dra. Francesca Stavrakopoulouque que haga excavaciones en la tierra de Goshen, donde Israel habito por 430 años, se llevara una sorpresa
Yah es el nombre del dios Judeo/Egipcio de la luna י-ה-ו-ה 

Esta deidad Babilónico/Egipcia es también llamada Baal a lo largo de las Escrituras. Los Judíos adoraron al dios de la luna cuando ellos apostataron en idolatría del verdadero Dios Ehyeh asher Ehyeh (Elohim/Adonai). Busque la palabra luna en Hebreo y ésta es "yareah" que es lo mismo que "Yahweh." El Hebreo moderno la deletrea diferente ahora para torcer la verdadera identidad de su antiguo dios Yah. Ellos ahora la deletrean "yareach." ¡No importa, los verdaderos estudiosos conocen la verdad!

El dios de la luna Yah permanece controversial. ¿Por qué? Porque los estudiosos tienen temor a decir que el dios Judío Yah es el mismo que el dios Babilónico "Ia-Ya" y o el dios Egipcio de la luna Yah. Ellos sienten que esto de algún modo puede causar la pérdida de fe en los Judíos y en el verdadero Dios de los Judíos. Ellos están temerosos y renuentes en hacer esta intrépida conexión porque ésta trae a cuestión el dios del tetragrámaton YHVH o YHWH ya que ambos incorporan la deidad "Yah" en su construcción de nombres como "Yahveh o Yahweh." La evidencia no obstante es bastante fuerte y abrumadora que Yah es un dios ídolo.

“Yah” es el nombre egipcio de Toth como el dios de la luna 


El dios Iah, Yah. Jah o Aah es un dios lunar. A veces se le identificó con los dioses Osiris, Thoth y Khonsu.

Aparece en el periodo tardío 661-332 antes de C

De hecho se sabe que algunas de las joyas encontradas en la tumba de la reina Ahhotep I contienen unas inscripciones que describen a su hijo Ahmose como "Hijo del dios luna Iah

Ya se puede ver que el dios lunar egipcio Iah (Yah), estaba presente hasta en los nombres de muchos faraones con el prefijo “Ah”.

No podrán tapar por mucho tiempo la verdad histórica de que YHWH tuvo su origen en un dios lunar egipcio asimilado por los judíos e introducido por la corriente Yahvista. Igual que el dios “El” cananeo fue introducido por la corriente elohista, a la larga se impuso el dios Yah (YHWH).
http://egiptomaniacos.top-forum.net/t3719-el-dios-iah
La imagen favorable de la antigua Yehouah cananea parece haber sido un toro o un becerro, y parece menos probable que algunos de los colonos anteriores de Persia no veía nada malo en la representación de Yehouah por lo tanto, probablemente debido a que los persas se venera su ganado y favorecida como sacrificios. Figuras toros Bull han sido encontrados. 
Sentado figuras, dioses o reyes, dioses de ataque, los animales y del animal la cabeza, esfinges, árboles y plantas plamate de loto de estilo egipcio, pero no se encontró un pelo del esplendor de Salomón. Jeroboam I, en particular, podría ser una leyenda sobre la base de este tipo de imágenes que se establecen por un colono temprano.

Israel tenía la religión, de principio a fin, mucho en común con la religión cananea, o incluso dependía de modelos cananeos.

Oficina de Normas Isserlin, los hijos de Israel

Referencia: http://www.askwhy.co.uk/judaism/0131Israelites.php


la adoración del becerro la adquirieron de Egipto donde era muy común, por eso pidieron a Aaron que hicieran un becerro de oro lo asimilaron durante generaciones, lo tenían muy asimilado como algo normal, 427 años en Egipto eso era ya tradición para ellos, era su Jehova, como dijo Aaron mañana habrá fiesta para Jehova 

Mientras tanto El Creador hablaba con Moisés lejos de todo ello


Los egipcios celebraban durante siete días, se consideraba que cualquier niño que olia el aliento del becerro podía predecir el futuro


Multitudes de personas se reunían para ver a los sacerdotes llevan el toro sagrado en una procesión sagrada entre la multitud de bienvenida. 


http://www.flickriver.com/photos/7711591@N04/3230593316/



Esto dicen los Testigos :

Durante muchos siglos, sobre todo después de la salida de Iesous Xristo y la desaparición de sus apóstoles, la palabra Jehová, se pasa a un segundo plano, y su importancia se pasó por alto. Dios acaba de dar definición a sus fieles servidores. Estamos en el momento adecuado para esta revelación, porque la rehabilitación del nombre de Jehová está cerca. 

Esta afirmación no tiene base: 

La pronunciación de "Jehová" es falso, como veremos, 
Este término no podía dejar pasar el fondo ", después de la muerte de los apóstoles", ya que no existía y fue creado un milenio más tarde, 
Fue un monje español Dominico, Raymundus Martini, quien escribió la primera vez el nombre en la forma "Jehová", testigo Pugeo Fidei su libro que fue publicado en 1270

El inventor  del nombre Jehova fue el fraile dominico español Raymundo Martini que en su obra escrita en latín y hebreo El Puñal de la Fe (Pugio Fidei) (año 1270) invento  Jehová. De allí ingenuamente lo tomó Casiodoro de Reina en 1569

¿Como se va pronunciar ese nombre en el Nuevo testamento si se invento centenares de años después?

Tal vez se sorprenda al saber esto, pues la misma agrupación de los Testigos de Jehová en uno de sus libros llamado Usted puede vivir para siempre en el paraíso en la tierra en el capítulo 4 titulado ‘Dios… quién es Él en la página 43 y 44 dice: “No se sabe exactamente cómo se pronunciaba, aunque algunos eruditos piensan que Yahweh ó Yavé es la pronunciación correcta… sin embargo, la forma Jehová ha estado en uso por muchos siglos y es más extensamente conocida".


45 comentarios :

  1. Cuando abraham subió al monte, las doce tribus, creyendo que no volvería, buscaron otro intercedor para que estuviera con yhwh y a raíz de eso construyeron un becerro. No para adoración de otro Dios sino par a que intercediera por el pueblo de Israel, tal como lo hacía Abraham. ..Para yhwh eso era abominación, y le dijo a Abraham que estaban adorando a otro dios....El estándar de yhwh es alto y lo consideró como adoración a otro Dios....Tus argumentos están lejos, muy lejos de lo que la biblia revela. Confiar en arqueología pagana es negar lo que ha satan distorsiona en el mundo.todo lo pagano viene de ha satan, la arqueología pagana confirma la distorsión. Creer que la arqueología es una verdad absoluta, confirma la obra del diablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Satanas es el creador de eso no la arqueología

      Eliminar
    2. Aun antes que Moises bajara de la montaña, Aaron dijo al pueblo "Mañana sera fiesta para yhwh (jehova).." ¿Si Moises no habia descendido de la montaña y por lo tanto no pudo decir nada de donde obtuvo el nombre Aaron? ...ya lo traian

      Eliminar
    3. Avram creyó en La Palabra de YAHWEH,[Tárgum Jonatan] y El se lo acreditó a como justificación.

      YAHWEH le dijo a él: "Yo soy YAHWEH, quien te sacó de la tierra de los Kasdim para darte esta tierra para que la heredes."
      El nombre nombre de YHWH se sabía bastante antes del éxodo.

      Eliminar
    4. Insisto se ha hecho creer un error muy grande, introducido sin duda por satanas, incorporar la denomicion de yhwh que correspondia a la adoracion de baal e insertarlo como si fuese del Creador, si usas ese nombre como si fuese del Creador tendrás serios problemas, pues Él no declaro ningun nombre a Moises sino un atributo de si mismo que implocaba poder y que debia decir al faraon

      Eliminar
    5. AARON CONSTRUYO UN ALTAR Y EXCLAMO DICIENDO, MAÑANA SERA UNA FESTIVIDAD PARA DIOS.
      COMPARO A DIOS CON ESE ALTAR ASQUEROSO ES DECIR ES COMO SI TU PUSIERAS MI NOMBRE EN TU VACA EN TU PEERO EN TU SILLA YO ME SENTIRIA OFENDIDA, ASI SE SINTIO DIOS, PUSO JEHOVA QUE SIGNIFICA YO SOY EL QUE ES A UNA ESTATUA. QUE MAS GRANDE OFENSA RESIVIO JEHOVA, NO SOY TESTIGA YO SOY ISRAELITA, AARON TOMO AL VECERRO Y TUBO EL DESCARO DE LLAMARLO COMO DIOS, RECUERDA QUE CUANDO MOISES LE DIJO AL ELOHIM DIOS EN ESPAÑOL: ¿COMO TE LLAMO?, ¿QUIEN ERES?, ¿que dios eres? Que le dijo dios? YO SOY EL QUE ES (ASI SE DICE EN ESPAÑOL) EN EL IDIOMA PROPIO SERIA JEHOVA QUE SIGNIFICA YO SOY/ EL QUE ES, HAY QUE SABER LENGUAS ANTIGUAS COMO CANIBAL: CAN ES SERPIENTE BAL O BAAL ES EL DEMONIO ESE ASQUEROSO QUE DIOS MENCIONA QUE COMIA BEBES. AARON COMPARO A ESA PORKERIA CON EL DIOS QUE ES CON EL ELOHIM JEHOVA.REPITO NO SOY TESTIGO DE JEHOVA NI PERTENESCO A NINGUNA HIJA DE LA MADRE RAMERA.TODAS LAS IGLESIAS ESTAN MAL EN ALGO ESTAN FALLANDO LA IGLESIA EES TU MISMO COMO PERSONA EL HOMBRE FALLA SE EQUIVOCA NO CREAS EN EL HOMBRE POR MAS PASTOR QUE SEA ELLOS TAMBIEN FALLAN CREE EN LA PALABRA DE DIOS EN LA BIBLIA, ABRE TU MENTE, AVECES NOS INCULCAN ALGO QUE ES DIFICIL VER OTRAS POSIBILIDADES, SOLO EN DIOS Y JESUS CONFIA, EN TODO CASO DIOS NO UBIERA PERMITIDO QUE LE LLAMASES JEHOVA SI SE SIGNINIFCABA ALGO MALIGNO PUES ESTARIA CONTRADICIENDO SU PODER, ES COMO SI SE PERMITIERA QUE LE LLAMASES ZEUS POSEIDON O MOLOC PERO NOOOOO EL NO PERMITE ESE TIPO DE ERRORES PRECISAMENTE EL ADVIERTE QUE EN EL NOM NUEVO ORDEN MUNDIAL QUERRAN JUNTARLO Y MEZCLARLO PERO EL NO PERMITIRA ESO Y YA NOS ADVIRTIO POR ESO MISMO JEHOVA ES EL DIOS DE ISRAEL PORQUE EL JAMAS DEJARA QUE LE CAMBIEN EL NOMBRE SI ES ALGO MALO.


      https://lumbrera.me/2007/12/27/21-nombres-de-dios-y-sus-significados/

      Eliminar
    6. Otra manera de interpretar esto seria QUE TALVEZ DIJO ESO AARON PARA GANAR MAS TIEMPO Y NO COMETIERAN ESE PECADO COMO CUANDO UN NIÑO SE DESESPERA Y LE DICES QUE YA CASI SE VAN PERO ENREALIDAD NO ES ASI SI NO PARA GANAR TIEMPO Y SE TRANQUILICE EL NIÑO, RECUERDA QUE LA BIBLIA AL MISMO TIEMPO REVELA Y AL MISMO TIEMPO ESCONDE Y OCULTA PORQUE LA BIBLIA NO ES ESPLICITA Y TAMPOCO ES LITERAL TODO, ASI QUE AARON PROBABLEMENTE LO ALLA DICHO PARA GANAR MAS TIEMPO, RECUERDEN LA BIBLIA REVELA Y OCULTA O DEJA MISTERIO, ES UNA EXELENTE COMBINACION.

      Eliminar
    7. Pepe trueno, está equivocado creyendo en que hay arqueología pagana y otra cristiana. La Watchtower dice creer en la cronología de la Biblia pero resulta que ella no da fechas absolutas o en términos del calendario, es decir, son fechas relativas.

      La Watchtower acepta como fecha absoluta o segura el 539 a.E.C. para la caída de Babilonia. Pero resulta que los historiadores han usado la duración de los reinados de los reyes babilónicos, dados por piezas arqueológicas, para calcular 587 a.E.C. como la fecha verdadera de la caída de Jerusalem y de ahí llegar al 539. La Watchtower no acepta la duración de los reyes babilónicos. De modo que la Watchtower acepta la conclusión (539 a.E.C.) pero no acepta el método para llegar a esa conclusión. Y jamás la aceptará simplemente porque se le derrumbaría 1914 como fin de los tiempos de los gentiles y todas sus doctrinas que se fundamentan en 1914; la más importante es el supuesto nombramiento de los Estudiantes de la Biblia como el esclavo fiel en 1919. La Watchtower es falsa por cualquier punto cardinal que se le examine.

      Y es que el que dice una mentira está obligado a asumir la tarea de inventar más mentiras para sostener la falsa veracidad de la primera.

      Eliminar
    8. YHWH, es el tetragramaton esotérico Arameo ignostico.herejias del falso movimiento mesiánico.

      Eliminar
  2. YHWH estaba muy extendido por todo egipto es un dios de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor!! Claro q ya sabían en nombre de YAHWEH si ya Moisés ser los había dicho en Éxodo 3 cuando Elohim se le reveló cuando Moisés le pidió su nombre!
      Entonces más que obvio que al becerro le hiban a poner un nombre que conozcan y con el que a sientan cómodos y protegidos. Además como dijeron por ahí, ya desde Abraham se le llamaba con ese nombre.
      Por favor infórmate bien porque horrendo juicio te vas a comer por andar confundiendo gente.
      Estas advertido. ;)

      Eliminar
    2. En absoluto lo sabía, de hecho el que Aaron dijera ante de que Moises dijera nada, revela que ya lo traían consigo de Egipto
      Cuando hablo al pueblo de hacer una fiesta a Jehova,de hecho en la tierra de egipto esa grafia que descubrio la Dra, Francesca estaba ampliamente diseminada con la adoracion de becerros

      Eliminar
    3. hola ,senorito Jaime Ramos ! que te hace falta para que sueltes lo que agarras fertemente con tus mandulas , perrito ?
      donc jesus o yeshuah no conocio,no uso y no prononcio el nombre de su propio padre que esta , commo siempre en el cielo en isaias 61:1,2 ? Juan 17:17 << santificalos por tu palabra , tu palabra es la verdad //.Psaumes 83:18 << para que sepan , que tu , cuyo el nombre es YHWH eres el altisimo sobre toda la haz de la tierra // como el llamo el dios de sus enemigos que quisieram matarlo - y lo mataron - en juan 8:44 ? Que nombre de Dios manifesto o hizo conocer a sus discipulos para inniciarles a la santificacion del nombre de su padre en Juan 17:6 , mateo 6:9 ?.A el, jesus , se le engano, se equivoco ?el dejo entender que el nombre de Dios, su padre se habia perdido , no estava escrito en las biblias de su epoca ? NO EN ABSOLUTO ! Dime que opinas de los pueblos no israelita que hablaron de los israelitas e de su Dios YHWH hasta en relacion con su templo https;//wwww.youtube.com/wath?v=KxpkyMz!WBg La estela de mesha data alrededor x siglos;
      Entonces , crees que las naciones emplearon el nombre del Dios de los israelita YHWH , ademas en relacion con su templo y culto , sin que los servitor de Dios los profetas , todos moises, jeremias, aaron ,el rey David con sus salmos, el sacerdote ezekiel, nathan , samuel,daniel, ect... todos hombres de DIOS , no conocian YHWH como el nombre del creador de todo ; el cual , sin duda tu no cononces y deshonra , amigito ?
      Rocio Olivera te hablo bien , ademas es una descendiente de jacob .Sabes lo que dice genesis 4:26 ? << A seht...A esta epoca se empezaba a invocar el nombre de Dios // Te imaginas bien, si tu eres un hombre de discernimiento , que segurament no se le usaba y invocaba de una manera forcemente digno de la santidad de DIOS . A quien no uso algo de valor de una manera no certa, no corecta para salirse bien ? El hecho que dices en egypto se veia el nombre YHWH ligado con idolos no debia sosprender personas de conocimiento y discernimiento; que no te escape que el D josepho , hijo de JACOB era un hombre muy grande durante decadas en egypto debido a su DIOS .
      Tampoco No ligas a los testigo de Jehovah con los verdaderos hijos predilecto de Satanas : LOS MASONERAS por usar el nombre Jehovah ,aunque salieron del anfitron del satanismo ; Donde salio Abram ? Hasta la esposa de su nieto Jacob robo los idolos de su padre idolatra. De que ambiente religioso e espiritual vino yeshua con su ministerio tambien el christianismo ? el satanismo no faltaba en israel , no es ? Prueva : DESTRUCION DE SU TEMPLO Y ELLO . Sepas bien que Jehovah o Yaweh no es el nombre de DIOS, sino YHWH . Y yo, testigo de Jehova , te digo esto porque nadie puede conocer la pronociacion del nombre de Dios ; Quien puede decir que su nombre empeza o no con una vocal o consonante, cuantos vocales tiene, cuales son . Seguro el nombre Jehovah no puede ser el nombre de Dios mas que todo otro nombre cando se estudia su origen el contesto de su aceptacion y por quien : ver el video en frences Jehovah dieu maconique et enemie du christsur youtube :El importante no es conocer el nombre de Dios ( ya El habia empedido la perdida de su prononciacion ) ,tampoco pronociarlo mateo 7:21-23 , mas, como DIOS deja entender por quien pretende conocer Su palabra , Quien es El es lo primordial /JUAN 17:3. Es por eso El mando moises decir soy lo que soy , o me revelare ser lo que me revelare ser me mando a ustedes . Car il conecian su nombre YHWH , El DIOS de su ancestros y estaba al tanto de la promesa de SU DIOS YHWH darles el pays de cannaan. mas no lo conocian como un Dios que cumple su promesas en su vida y salva .Egyto era un pais con muchos dioses que cumplian obras poderosas . y ellos fueron servido de viver y de ver quien era el Dios de sus antepasado .la palabra Je+hovah significa El Dios de mal o El Dios la desdicha Es para deshorrar el Dios de la biblia que inventaron y pusieron ese nombre Jehovah

      Eliminar
    4. ...por praticante de esoterismo por jesuita de la roja crux quien era judeos para mofarse de los cristianos ye empleyado por los franmaconeria ; los templarios. los que saben la historia al respecto de quien construo los edificios igreja saben que son esos ultimos praticantes de esoterismo que aprovecharon a poner bien a la vista de todos el nombre Jeova, Jehova ...ect en los edificios relioso mofarse del Dios del cristianismo insultarlo, maldecirlo e para muestrar su odio a El y alabar a su dios Satanas. Sepas que la palabra o nombre JEHOVAH sobre la tapa del atauld en ceremonia franmasones significa que uno se mueure par con el Dios da biblia , para renacer como servidores de satanas ; o; Luciferos por el Diablo. Es la Luz, Su verdadera LUZ la verdadera libertad . los franmasones trabajan para lo que es el mundo de today , en la meta de ser aun muy, muy peor de lo que es today : primero se afanan de sacar todo que hay de cristiano e de moralidad de DIOS en los habitantes desta tierra por una mentalidad ateo; carnal, animal, inectelectual, insensible, crual,espitista, depravado , ...ect ; para despues empujar los ateos e religioso a exterminarse mutualmente en el futuro y que las personas decepcionado por el cristianismo y la religion y su importancia de dar un sentido en la vida, mas mas como una carga e fuente de problemas aceptaron como los franmacones e illuminatis la adoracion de satan en persona y un culto visible en segida de una crisis social mundial sin precedente con milliones de muertos ( APOCaliso 17:15-17, e mnudialament aceptado ,blasfemando asi YHWH DIOS ( Apocalpso 16:21) ; mas eso sera para su destruccion. Eso se puede comparar al enseinamento e la esperanza que predican EN ABSOLUTO ,NO ( daniel 2:44; 2 tssalonisences 2:7-9 ; apocalipso 21: 3,4

      Eliminar
    5. LOS testigo de jehova no predican en absoluto lo que se afanan a hacer los franmacones por medeos que estan al poder de los illuminatis : todo estan ya hace un buen rato bajo su poder que se les dieron todos los gobierno del mundo ( apocalipso 16:13-16 )

      Eliminar
  3. YHWH era conocido desde Adán, pretender que era un díos de egipcios, es ignorar la Biblia. Es ignorar como el paganismo a través de ha satan ha intentado hasta nuestros tiempos de tergiversar la obra de JHWH, desde el paraíso mismo. En el cautiverio de Israel en babilonia, los judíos ocultaron el nombre de JHWH para evitar que lo utilizarán para sus paganismos, perdiendo su pronunciación hasta hoy... El paganismo copia de la obra de Dios, hasta el hecho de la existencia de un creado lo copió. La Biblia está repleta de esos casos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te doy mil pruebas pero tu das conjeturas, yhwh corresponde a adoracion de becerrros y estaba extendido en egipto

      Eliminar
    2. Unos dicen que su nombre es Yahweh o Jehová porque una biblia supuestamente lo dice, o porque es el nombre que el fundador de la secta testigos de Jehová así lo indicó, etc, pero quién no nos asegura que la biblia no han insertado ese nombre como se comprueba en el blog con el manuscrito de Isaias esos hombres tan "religiosos" también surgidos de la masonería tienen sus oscuras intenciones al llevar a sus seguidores a pronunciar nombres de quién sabe qué dios.

      Eliminar
    3. Digamos que Jhvh es falso, pues hasta los masones y la Cabala utilizan el tetragrama hasta esotéricamente... Entonces, ¿Cuál es le nombre sagrado, y cómo se pronuncia? No quiero solo una opinión, quiero evidencia o pruebas que descarte manipulación por los masones... Pues se que ellos insertaron el nombre "Dios", de Zeus. Pero si 'El es también un Ser falso cananeo, entonces ¿Qué estaba escrito originalmente en Génesis 1:1? Dios es una sustitución, 'El es un "Poderoso" falso, ¿Entonces qué estaba escrito originalmente? ¡Vaya telaraña! >_<

      Eliminar
  4. Otra cosa visto lo visto, decir testigos de jehova es decir testigos de satanas, es asi de claro estan guiados,dirigidos, controlados y manipulados por fuerzas demoniacas y encima se enorgullecen de llevar ese nombre, no no quiero estar en sus pellejos, para nada madre mia, esos locos no saben ni lo que les esperan y hablo como de locos al CG, es mas sentir pena por los otros aunque algunos de esos otros estan donde deben estar, o crees que es casualidad algunas imagenes de sus libros como la de abajo, o es casualidad la enorme mortandad que se he llevado por delante a casi 200.000 personas por doctrinas demoniacas y encima ni les preocupa asi debe ser la ceguera, eso es una marranada, una porqueria que ha exigido incluso sacrificios humanos que ellos consideran que hicieron la voluantad del Creador cuando eran timados por demonios
    http://i935.photobucket.com/albums/ad195/antitwister/apocalipsis3.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tu no estas controlado e influenciado por el mundo de satanás? Jesus dijo refiriéndose a como podrian reconocer a sus verdaderos seguidores en los ultimos tiempos por sus frutos los reconoceran. Sabes donde estaban los testigos de jehova durante la II guerra mundial, en Alemania en los campos de concentracion y en otros paises de la contienda en carceles, el motivo no querer participar en la guerra y matar a su semejante, mientras que por otra parte catolicos mataban a catolicos y protestantes mataban a protestantes durante la guerra, el amor y no el odio y la violencia es lo que Jesús enseño, y por lo cual dijo que sus discípulos que quisieran hacer las cosas tal como el enseño serian perseguidos, "si me han perseguido a mi a ustedes también los perseguiran". Esa persecucion puede ser fisica, pero también despectiva como tu comentario. El apostol Pablo, persiguio a los cristianos pensando que hacia lo correcto,hasta que entendio cual era la verdadera voluntad de Dios.

      Eliminar
    2. La cuestion de los TJ y hitler aqui ni por esa se escapan
      http://jamesmacarthurll.blogspot.com/2014/08/rutherford-y-hitler-complices.html

      Eliminar
    3. Leon Sánchez, por sus frutos se reconocen. Los testigos de Jehová citan Mateo 7:16 para hacer ver que otras religiones han cometido crímenes y muchos pecados. Aunque conocen el final del sermón de la montaña, en este caso olvidan a Mateo 7:3 "¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?" Es decir, los testigos de Jehová no ven los frutos podridos que han dado en su corta historia de 140 años. Son frutos tan satánicos como los crímenes de los otros, o sea, las profecías falsas del Armagedón para 1914, 1915, 1918, 1925, 1941, 1975, para antes del año 2000 (1994); las doctrinas erróneas que han cambiado múltiples veces, la doctrina de la generación que no pasaría transmutada en generación traslapada, etc. Los cientos de miles de asesinatos virtuales cometidos en todos aquellos que voluntariamente decidieron salir y entonces los tildaron de apóstatas y los privaron de sus familiares y amigos; los cientos de miles asesinados por causa de la satánica interpretación de Hechos 15:28-29 que impide una transfusión de sangre, principalmente niños indefensos incapaces de decidir por ellos. Efectivamente, por sus frutos los conoceréis.

      Todas las religiones del mundo son falsas, son la obra de Satanás para desviar a la humanidad de la adoración verdadera. Los testigos de Jehová van a la cabeza tocando fanfarria de que están en la verdad!

      Eliminar
  5. Yahvé era uno de los muchos dioses en la religión Cananita El nombre Jehová (añadido posteriormente) es el dios pagano "tormenta " llamado Yahvé
    Estaba diseminado por todo egipto, en la adoracion de becerros, por eso Aaaron aun antes que Moises bajara de la montaña, ya dijo "mañana haremos fiesta a Yahvé, Moises no dijo nada pues estaba arriba, Aaaron dijo Yahvé por que era el que habian conocido en egipto en forma de vacas y novillas de hecho ellos se hicieron una imagen de un toro
    Asi que Los Testigos de Jehova son netamente adoradores de satanas, llevan incluso el nombre que el alcoholico Rutherford les puso

    ResponderEliminar
  6. Lo que aqui se ha demostrado es que la grafía antigua de yhwh u aun más antigua, que no puedo escribir sus caracteres con el teclado de mi PC y que posteriormente se convirtió en "jehová" por obra y gracias de un monje catolico, ya existía aun antes de que Moisés naciera. Sin embargo los Testigos de Jehová y todos los que usan ese nombre, dicen que la primera que se dio ese nombre fue a Moises.
    Y resulta que estaba muy extendido en Egipto entre la adoracion de becerros.

    ResponderEliminar
  7. El articulo tiene muchos errores, el nombre original era Yhw, (Yah o Yahu), otro nombre o epiteto para "El" el rey de los dioses y hombres entre los cananeos, este era el dios de los patriarcas hebreos que peregrinaban en diferentes santuarios, por eso el éxodo vincula a El Shaddai con Yahvé, Yahvé suplanto a este antiguo dios, asi como Baal para los cananeos suplanto a su padre "El", entonces tenemos a 2 dioses "similares" peleandose o reclamando supremacia en canaán, los hebreos optaron por Yahvé, que tenia una tradición mas pura y del desierto, pero en el reino norteño en su sincretismo adoro a Yahvé al estilo agrícola como un Baal mas, pero lo que colmo la paciencia de los profetas (nacionalistas y conservadores), fue que se tratara de imponer como dios nacional a un dios de origen fenicio (Melkart), que implicaba no solo perder su identidad como nación, sino que su libertad y independencia (en esos tiempos no era una batalla espiritual, este concepto es muy posterior)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que tiene errores eres tu JAMAS se uso esa grafía como nombre para El Creador, eso incluso existía antes de que Moises naciera, pues sera ampliamente usado en Egipto en la adoracion de becerros, por eso Aaron le dijo al pueblo "Mañana haremos fiesta a Jehova" sin que Moises les hubiera dicho aun nada

      Eliminar
    2. Parvulistos que se la dan de saber y no saben ni hacer la J

      Eliminar
    3. Hola Jaime me agrada lo que escribes de verdad.. Pero me gustaría que trates de enseñar.. Como una persona debe orar al creado.. Oh como podemos comunicarnos con el..

      Eliminar
    4. Hablar con su HIjo, pero no como hacen los testigos de jehová, (mediante su hijo) sino directamente a él mismo

      Eliminar
    5. Vide o livro https://books.google.com.br/books?id=LVNTBQAAQBAJ&pg=PA2&lpg=PA2&dq=m+b+morais+o+homem+criou+deus&source=bl&ots=sWKKlVBSiy&sig=S5FyXlLXHQaMuCYMGqQJEOXfKw4&hl=pt-BR&sa=X&ved=2ahUKEwjlmOPuo6fbAhWIQZAKHVj_CjcQ6AEwC3oECAMQAQ#v=onepage&q=m%20b%20morais%20o%20homem%20criou%20deus&f=false

      Eliminar
  8. No eres mas que un fanático idiota, que cree en eso del "verdadero nombre de dios de Israel", ese tal dios "Iah" no tiene nada que ver con Yahvé, y menos Yareaj (luna en hebreo), eres un ingenuo o estas muy dogmatizado, y no soy ningún parvulo, pero de seguro tu lo eres, aunque dado tu gran arrogancia no voy a malgastar mis conocimientos contigo, es tirarle perlas a los cerdos, he leído muchas paginas sobre este "movimiento", y parecen borrachos, puras "especulaciones" y nada serio y digno de un estudio serio

    ResponderEliminar
  9. Porque la verdad está oculta es que Jesús dijo: "Y esto significa la vida eterna: el que te conozcan a ti, único Dios verdadero y a ha tu hijo Jesúcristo a quién has enviado (Juan 17:3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús dijo que la "para que todos honren al Hijo así como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que Lo envió".

      Eliminar
  10. Busque en Naun 1:2 y en 1a Cronicas 12:6 donde dices que dice que Jehova es Baal, y no hay nada de eso.
    Tampoco podemos preguntarnos que de donde saco Aron el nombre YHWH si Moises aun no habia bajado de la montana. Si Dios ya habia dicho su nombre a Moises en la sarza erdiendo, diciendo: Diles YHWH me ha enviado, este es mi nombre por siempre.(Oviamente Dios pronuncio su nombre con vocales, pero en el hebreo escrito no se escribian las vocales solo las consonantes). Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Muy cierto, Jehová es el mismo Satanás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de recibir el aviso de este comentario, y con todo el respeto, aunque soy bastante consciente de lo complicado que puede ser entender algunos pasajes bíblicos, me parece esta afirmación demasiado categórica, dado que Satanás, para empezar no es un nombre propio como lo es Jehová. Sabrá usted que "satán" en hebreo es opositor. Satán es una transliteración de la palabra original en hebreo-fenicio. Ya que Job, el primer sitio donde aparece esa palabra, no designa a alguien específico, sino a la cualidad del que se puso a hablar con el Creador, y responderle con oposición. Así que, al igual que la trinidad es falsa, un estudio sensato, no puede confundir a estos dos personajes, el Creador y al Opositor, por mucha interpretación que se le dé, aquí hay 2 personas hablando. Es exactamente el mismo argumento contrario a la trinidad. Por mucho que pueda parecer que el Hijo es el Padre según algunos pasajes, no podemos confundir que se estaba hablando por toda la historia narrada en la Biblia de 2 personas "opuestas". Y etimológicamenete hablando, 2 oponente, equivaldría a dos "satanases". Pero si a usted le gusta rizar el rizo, entonces yo también soy un satanás, puesto que me opongo a su comentario. Pero disculpe, si usted me insulta llamándome "Satanás", entonces llegaríamos a hablar en otros términos, pues es punible insultar a alguien, e imagino que usted sabe lo que pasa legalmente si de manera pública se difama a una persona por gusto o prejuicio. Por tanto, caballero desconocido. Le he respondido por el hecho de que el tono categórico de "muy cierto" está fuera de lugar. El Creador no es el Opositor, en la Biblia no se especifica qué opositor habló en esa ocasión con el Creador, y lo que es más, los hebreos han mentido tanto en la interpretación, que siendo exactos, en la Escrituras se especifican a varios "opositores", humanos y celestiales, por tanto, ¿Podemos en justicia afirmar que todas las veces que se habla de seres celestiales se está hablando del mismo "Opositor" del que se habla en Job?

      Eliminar
    2. El comentario sigue:
      Por otra parte, Jehová es ya conocido que es el nombre propio de un "ser espiritual" al que llaman "demonio". Y debo decirle que como ex-cristiano, repudiado el año pasado de una congregación rusa en Alemania, pero no expulsado, he descubierto el gran complot contra el Nombre pronunciable del Creador: IEUÉ.
      Y tengo la satisfacción y la responsabilidad de enfrentarme a la Iglesia Católica y todas las religiones monoteístas al hecho de que los judeocristianos cabalistas de los años 1200 ocultaron el Nombre Ieué de casi todos lados para cambiarlo por Jehováh o Yahweh. Ya estoy en juicios en mi ciudad por este asunto, así que no hablo de una teoría. Me llamo Tarsis Herrera Pérez, nací en Barcelona, y en España me conocen miles de hermanos. Fui en 2001 el primer precursor regular de la primera congregación rusa de España, en Barcelona. Y en mayo de este año 2020 tuve que divorciarme de mi mujer, la cual con la manipulación de los ancianos de nuestra congregación, todas las congregaciones de Münster me consideran un apostata y también muchos en España, cuando realmente No estoy ni expulsado oficialmente. No necesito justificar Nada de lo que digo, pues bien saben las Beteles implicadas en este caso que quien continúe las calumnias contra mí en se enfrentan a la justicia por Difamación, y violación de los derechos humanos.
      He sido uno de los jóvenes nacidos dentro de la Organización, y por mi honradez intelectual me han traicionado, y más sabiendo que yo soy un ungido. Así que e que conozca un poco las implicaciones bíblicas de ser maltratado y calumniado por decir la verdad, que sepa que voy a ir a los tribunales, no contra los Testigos, eso es una calumnia, estoy en contra de los hipócritas en todas las religiones cristianas, y el Islam que realmente es cristiano, pero al menos el profeta y ungido Mohamed tuvo el valor de enfrentarse a los masones de su tiempo, y rechazó la palabra cristiano, rechazó que el Hijo fuera el Padre, y que muriera. Evidentemente murió el Ungido o Mesías, pero envejecido, y para afirmar esto, me apoyo en la arqueología y el resto de evangelios que desmienten la "tradición" judeocristiana de los 4 evangelios aceptado por la Iglesia Católica como canónicos. ¿Y me pregunto, quién les dio autoridad para canonizar qué evangelio era o no verdadero, si habían unos 100. Y se quedaron solo con 4...

      Eliminar
    3. 3 parte del comentario:
      La universidad de Madrid tiene un departamento en el que un señor es el mejor experto en traducción del mundo del hebreo fenicio, y los rollos del Mar Muerto,(Antonio Piñero) y debemos tenerlo en cuenta, aunque yo sé que le falta conocimiento de ciertos asuntos o/y sinceridad en otros. Yo no me fío de nadie en cuanto a interpretación, y varios miembros, sino todos los dl Cuerpo Gobernante ya me conocen por nombre, y conocen lo que me está pasando. Así que animo a quien sea humilde y honrado a orar para que lo que estoy haciendo por el Creador y por mi propio hijo, que está viviendo toda esta historia con 9 años, de ver como a su padre lo traicionaron, y hoy, día 9.9.2020 vendrá oficialmente, ordenado por la jueza del caso a mi casa a jugar conmigo, después de un año y medio de prohibiciones.
      A todos los que alguna vez se hayan considerado Testigos de Jehová, que sepan, que me voy a enfrentar a la hipocresía de Testigos y Apostatas a la vez. Pues llamarme a mí apostata, después de sufrir la pérdida de mi familia y amigos injustificadamente, cuando todo fue un complot iniciado en España en los años 2003 hasta hoy contra mi honradez, me parece que ya basta. Y si alguien ha sufrido de verdad de pederastia, lo animo a hablar conmigo, pues pretendo ir al tribunal supremo, pues considero que a mi hijo casi lo hacen. Y conseguí evitarlo.
      Así que, tendré misericordia con los que la han tenido conmigo, el resto, que se prepare, pues, por mi hijo, he sufrido ya demasiado, y ahora, por mi buena conducta, me están protegiendo legalmente a mí y a mi hijo. Y esto será el mayor escándalo, pues yo era un ejemplo a miles de personas sinceras... Y no les he fallado. Y menos, a mi Padre Celestial, Ieué. Y si esto es "santificar su Nombre", ¡qué "Así sea"!
      Tarsis Herrera Pérez

      P.D.: Y al autor del artículo, le aviso de que si es honrado, haría bien en comunicarse conmigo, pues me voy a encargar de que Todos los apostatas que son masones también, estén ante la Justicia por culpa de sangre. Por las personas que se han suicidado al pensar que la Biblia era falsa. Pues una cosa en contener errores y otra es Calumniar: "Diablo/Calumniador".
      Se acabaron las calumnias, pues son un ungido al que han tocado las narices y a lo que yo más quiero en este mundo, a mi hijo!
      Si se lo toma alguien como algo personal, como decimos en castellano, "el que se pica, ajos come"!

      Eliminar
    4. Señor Tarsis Herrera Pérez, le sugiero que se ayude con asistencia de profesional que sabe de sectas y control mental, es lógico que alguien que nació en la corriente de creencias de los testigos de Jehová, queda con traumas después de salir voluntariamente o expulsado. Lo mínimo que puede hacer es leer con mucho detenimiento el libro LAS TÉCNICAS DE CONTROL MENTAL DE LAS SECTAS Y CÓMO COMBATIRLAS, por Steven Hassan
      https://docs.google.com/file/d/0Bzxi324UZCscSHRQa2c5YlZ3SVU/view

      Eliminar
  12. Bueno a todo esto si odias a los testigos de Jehová y a las demas religiones entonces cual es la rwligion verdadera?? Tu la fundaras?? Como se llama tu iglesia o el camino que tu guiarás para con dios???

    ResponderEliminar
  13. Señor tarsis siendo usted un ungido si odia a jehova entonces que camino enseñara...el de quien?? Y como?? Y porque si era un ungido desde el principio y los testigos de jehova siendo satanas segun usted...como pudieron envolverlo???digame en que cree y lo que enseñara yo quiero saber mas...

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja los cristianos discutiendo por yave, tranquilos, la biblia del antiguo testamento está encriptado por gematria, tienen que aprender hebreo y el significado de cada letra y su número, ninguna traducción los salvará, serán absorbidos, no tienen ni el manejo de los otros planos, los judíos copiaron los mitos de sumerios y babilonia y lo emcriptaron,mientras ellos aprovechan el conocimiento que adquirieron y dominan el mundo, ustedes cayeron en su trampa religiosa, es una lucha de dioses, los de Israel siempre perdían, hasta que en Roma a alguien se le ocurrió un método de dominio monoteísta, como en Egipto con akenaton, y pum desde niños los programaron. Los mazones, los iluminatis, los roza cruces, todos saben la historia menos ustedes, por eso no les importa la gente como ustedes que necesita una biblia, lo mas gracioso es que le echan la culpa a satan como si el fuera un ser concreto cuando es un título jaja, hasta los arcontes angélicos fueron satan cundo su líder los mandaba a cumplir órdenes, todo por culpa de los evangelios romanos, igual morirán creyendo en su libro porque están lavados del cerebro y no saben ya en qué creer, quieren vivir, pero ese no es su destino, solo son rebaño para los dioses cananeos en los que está yave también, desde sumeria cuando se repartieron el mundo porque así lo mando el creador, a él creador no les importa ustedes, y bueno tampoco todos los dioses obedecen a un creador, hay demasiados dioses y proceden de distintos lugares, incluso fuera del dominio de este universo.
    Pero viva tranquilos sigan felices, el cielo cristiano no existe, en la India están más entendidos que ustedes, aunque ahí para que te den el conocimiento hay que tener méritos, a ustedes los israelitas no le darán sus claves, amenos que pages claro esta.
    Bye Bye

    ResponderEliminar